HUB GENERA: Faenando futuro – Edición 2022

Con Confederación Salud Mental España

Iniciamos una nueva fase en 2022 y seguimos diseñando, acompañando y dinamizando el proyecto HUB GENERA, Faenando Futuro, plataforma de dinamización e innovación orientada a explorar y promover nuevas formas de creación de empleo de mujeres rurales con problemas de salud mental en los sectores productivos de los cuidados y de servicios de proximidad.

Programa coordinado e impulsado por la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA imbricado en un marco de innovación social y ciudadana, abierta y pública desde donde se crean soluciones innovadoras entre Federaciones Autonómicas de la red asociativa.

Trabajamos con un enfoque social, colectivo y en red a través de los ejes de actuación de emprendimiento social y solidario, desarrollo rural inclusivo, innovación social, empoderamiento feminista, economía de los cuidados, gobernanza horizontal y con modelos colaborativos de emprendimiento.

En esta edición creamos, dinamizamos y diseñamos nuevos retos, nuevos senderos que, en la actualidad, estamos construyendo.

 

  HUB GENERA, Faenando Futuro

 

Habilidades

Publicado el

16/04/2022

Ir al contenido