Curso Universitario “Mujeres rurales y Salud Mental. Empoderamiento y redes colectivas como alternativa” Primera Edición. Enero 2021

Con Federación Salud Mental Castilla y León y Universidad Europea Miguel de Cervantes

Una oportunidad para la formación con profesionales, estudiantes y personas con interés en la intervención social especializada con mujeres rurales con experiencia propia en salud mental, orientada a la creación de redes de apoyo, empoderamiento personal y colectivo y a la inclusión y liderazgo de las mujeres en el medio rural.

Tanto los contenidos y su orientación como la propuesta metodológica cumplen criterios de innovación social, descansando en el modelo de aprendizajes colaborativos, reflexión y participación en grupo y en el análisis de experiencias realizadas bajo estas premisas.

Una de nuestras principales razones de esta formación es la sensibilización sobre las situaciones de desventaja e injusticia social como colectivo vulnerable en las que se encuentra en las que se encuentran las mujeres rurales con experiencia propia en salud mental, discapacidades psicosociales o malestares psíquicos.

Una formación en formato online, a través del Campus Virtual de la Federación Salud Mental Castilla y León con una duración de 150 horas (6 créditos) que cuenta con la acreditación de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Más información:

“Veinte personas se formarán en nuestro curso universitario de especialización sobre ‘Mujeres rurales y Salud Mental” 

 

 

 

Ir al contenido