“Empleo, Mujeres Rurales, Salud Mental e Innovación” Edición 2021

#EnREDando GENERA con Confederación Salud Mental España

Formación integrada en el marco del proyecto HUB GENERA, Faenando Futuro, plataforma de dinamización e innovación orientada a explorar y promover nuevas formas de creación de empleo de mujeres rurales con problemas de salud mental en los sectores productivos de los cuidados y de servicios de proximidad.

Programa coordinado e impulsado por la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA imbricado en un marco de innovación social y ciudadana, abierta y pública desde donde se crean soluciones innovadoras entre Federaciones Autonómicas de la red asociativa.

En el desarrollo del HUB GENERA Edición 2021 construimos un propio espacio virtual de formación en el el CAMPUS virtual HUB GENERA y se inicia la primera formación #EnREDando GENERA diseñada colectivamente para profesionales de la red asociativa de la Confederación con vinculación a los ámbitos del mundo rural, del empleo y la mujer.

Esta iniciativa persigue dos grandes retos: generar comunidad de aprendizajes entre profesionales para la innovación social en Salud Mental con perspectiva de género y, co-crear proyectos comunes de aplicación para el empleo de mujeres rurales con problemas de salud mental.

Facilitamos, dinamizamos y tutorizamos el curso “Empleo, Mujeres Rurales, Salud Mental e Innovación” e impartimos los módulos “HUB GENERA, Faenando Futuro. Innovación social en salud mental” y Metodologías participativas y colaborativas y en red en innovación social”

 

                web HUB GENERA, Faenando Futuro

Más información:

El proyecto HUB GENERA, FAENANDO FUTURO comparte los resultados y avances logrados este año

Habilidades

Publicado el

01/11/2021

Ir al contenido