«Empleo, Mujeres Rurales, Salud Mental e Innovación» Edición 2022

#EnREDando GENERA con Confederación Salud Mental España

Formación integrada en el marco del proyecto HUB GENERA, Faenando Futuro, plataforma de dinamización e innovación orientada a explorar y promover nuevas formas de creación de empleo de mujeres rurales con problemas de salud mental en los sectores productivos de los cuidados y de servicios de proximidad. Programa coordinado e impulsado por la Confederación SALUD MENTAL ESPAÑA.

En la formación #enREDando GENERA construimos un propio espacio virtual de formación en el  CAMPUS virtual HUB GENERA y continuamos con la segunda edición diseñada para profesionales de la red asociativa de la Confederación con vinculación a los ámbitos del mundo rural y el empleo.

Facilitamos, dinamizamos y tutorizamos el curso “Empleo, Mujeres Rurales, Salud Mental e Innovación Segunda Edición”impartimos los módulos «Innovación Social en Salud Mental con perspectiva de género. HUB Genera. Metodologías Participativas y en red” y “Desarrollo Rural Inclusivo: Mujeres Rurales y Salud Mental”

Esta iniciativa persigue generar comunidad de aprendizajes entre profesionales para la innovación social en Salud Mental con perspectiva de género y, co-crear proyectos comunes de aplicación para el empleo de mujeres rurales con problemas de salud mental.

CAMPUS virtual HUB GENERA

 

Habilidades

Publicado el

16/04/2022

Ir al contenido