«Empleo, Mujeres Rurales, Salud Mental e Innovación Social» Tercera Edición

 

#EnREDando GENERA con Confederación Salud Mental España

Formación integrada en el marco del proyecto HUB GENERA, Faenando Futuro, plataforma coordinada e impulsada por la Confederación Salud Mental España de dinamización e innovación orientada a explorar y promover nuevas formas de creación de empleo de mujeres rurales con problemas de salud mental, discapacidades y malestares psicosociales.

Iniciada en 2021 la formación #enREDando GENERA posee un propio espacio virtual de formación en el CAMPUS virtual HUB GENERA donde abordamos conceptos y experiencias inspiradoras vinculadas a la innovación social, empoderamiento feminista, desarrollo rural inclusivo, la economía social y solidaria y la economía de los cuidados.

Nuestra meta es la creación de nuevos caminos para el emprendimiento y de generación de empleo de y con mujeres rurales con discapacidades psicosociales y problemas de salud mental diseñados por profesionales de la red asociativa de salud mental.

Esta iniciativa amplia la comunidad de aprendizajes entre profesionales para la innovación social en Salud Mental y genera un espacio propio para la cocreación y puesta en marcha de proyectos comunes de aplicación para el empleo en el rural, con perspectiva de género y de construcción colectiva.

Diseñamos y dinamizamos  el curso “Empleo, Mujeres Rurales, Salud Mental e Innovación Social” e impartimos los módulos inspiradores “HUB Genera, Faenando Futuro. Innovación social en salud mental” y “Desarrollo rural inclusivo y empoderamiento feminista”

Más información:

#enREDando Genera forma a profesionales en el ámbito del mundo rural, empleo y mujer

 

 

 

Habilidades

Publicado el

05/06/2023

Ir al contenido