MAGAS, Red de Mujeres y Salud Mental

Federación Salud Mental Canarias

 

Diseñamos, formamos y acompañamos “MAGAS, Mujeres con Magia: Red de Mujeres y Salud Mental”, una iniciativa de la Federación Salud Mental Canarias, una comunidad entre mujeres con experiencia propia en salud mental vinculada a la red asociativa de Salud Mental Canarias.

Uno de los retos principales de esta propuesta es la creación de una comunidad de aprendizajes, prácticas y saberes entre mujeres, en definitiva construir una red colectiva que fomente el bienestar y la salud mental a través de la cooperación, la sororidad y la inclusión de la diversidad.

Desde una metodología basada en la participación horizontal, accesible e inclusiva. Trabajamos desde lo práctico a través de retos concretos (aprender, construir, hacer) construyendo juntas procesos colectivos de acompañamiento y formación con perspectiva feminista.

 

Con la participación de 15 mujeres con experiencia propia en salud mental compartimos

encuentros presenciales, espacios creativos y seguros donde participar, experimentar y aprender juntas sobre las temáticas que nos unen y remueven.

encuentros online: espacios virtuales para la reflexión colectiva, la experimentación y el diseño compartido, nuestra comunidad virtual de aprendizajes y prácticas.

 

 

Más información
Celebramos el primer encuentro presencial de Mujeres con Magia en La Laguna

 

 

 

Habilidades

Publicado el

13/06/2024

Ir al contenido