Trenzando Saberes entre mujeres con experiencia propia en salud mental – Segunda Edición

Confederación Salud Mental España

 

Formación integrada en el marco del proyecto HUB GENERA, Faenando Futuro, plataforma coordinada e impulsada por la Confederación Salud Mental España de dinamización e innovación orientada a explorar y promover nuevas formas de creación de empleo de mujeres rurales con problemas de salud mental, discapacidades y malestares psicosociales.

 

     Diseñamos y facilitamos la segunda edición de Trenzando Saberes, formación online entre mujeres con experiencia propia en salud mental vinculadas con la Confederación Salud Mental España.

Nuestro reto colectivo crear una nueva comunidad de aprendizajes y prácticas, de saberes y sentires relacionados con los trabajos, los cuidados y la sostenibilidad de la vida, entre mujeres con problemas de salud mental junto con la Escuela de Emprendedoras Juana Millán.

 

 

 

 

Compartimos y trabajamos colectivamente dos módulos inspiradores. El primero de ellos “Saberes para vivir» relacionados con nuestras vidas como mujeres, nuestra salud mental y nuestros trabajos y cuidados.

Y el segundo, “Saberes para cuidarnos” para compartir estrategias y trayectorias de mujeres con problemas de salud mental en los espacios de trabajos en plural, productivos y reproductivos, profesionales y voluntarios, remunerados y gratuitos.

 

 

 

 

Habilidades

Publicado el

12/06/2024

Ir al contenido