«Trenzando Saberes» entre mujeres con experiencia propia en salud mental

 

Con Confederación Salud Mental España

Formación integrada en el marco del proyecto HUB GENERA, Faenando Futuro, plataforma coordinada e impulsada por la Confederación Salud Mental España de dinamización e innovación orientada a explorar y promover nuevas formas de creación de empleo de mujeres rurales con problemas de salud mental, discapacidades y malestares psicosociales.

 

Diseñamos e dinamizamos Trenzando Saberes, formación online entre mujeres con experiencia propia en salud mental vinculadas con la Red Estatal de Mujeres, redes federativas y locales de la Confederación Salud Mental España.

Asumimos el reto de crear comunidades de saberes y sentires entre mujeres con problemas de salud mental, malestares y discapacidades psicosociales relacionados con los trabajos, los cuidados y la sostenibilidad de la vida.

 

También impartimos los módulos inspiradores “Saberes para vivir: nuestras vidas, nuestra salud mental y nuestros trabajos y cuidado” y “Saberes para cuidarnos” para compartir saberes, estrategias y trayectorias de mujeres con problemas de salud mental en los espacios de trabajo en plural, productivos y reproductivos, profesionales y voluntarios, remunerados y gratuitos.

Más información:

 

Finaliza la primera formación de empoderamiento y emprendimiento dirigida a mujeres con problemas de salud mental

 

 

Habilidades

Publicado el

14/09/2023

Ir al contenido